viernes, 23 de mayo de 2008

Cuento en la biblioteca de Gata de Gorgos

Hoy viernes 23 de Mayo, el cuenta-cuentos que se realiza en la Biblioteca Municipal de Gata de gorgos, se titula "Les set cabretes i el llop". Este cuento lo voy a contar yo y con la televisión por medio, ya que creo que los niños deben ver los dibujos que aperecen en el cuento y así tener una visión de los personajes. El cuentos será a las 12'15 h.

El próximo viernes 30 de Mayo, será el último dia del cuenta-cuentos, ya que los niños a partir de Junio, terminan las clases a las 13 h y ya no se realizará hasta Octubre. Al ser el último cuento, yo y Josep realizaremos un cuento con imagenes y música.

Os esperemos a todos en este proyecto que espero que sea de vuestro agrado.

martes, 6 de mayo de 2008

Preguntas y Respuestas de los Alumnos

Este apartado va dirigido a todos los alumnos que tengan alguna duda sobre algo referente a la música (bibliografías, teoría de la música, ritmo, etc...)

Lo que tenéis que hacer es ir al apartado de comentarios, y aquí dejáis la pregunta que queráis. Yo intentaré contestar lo más rápidamente posible (contestaré el dia posterior a la pregunta, a ser posible, y siempre que no sea fin de semana o viernes, ya que día siguiente a este, es sábado).

Espero vuestros comentarios y preguntas concernientes a la música o a cualquier duda que me podáis plantear. Gracias y espero que sea de vuestro agrado.