jueves, 25 de junio de 2009

Exámenes de Septiembre en el Colegio Paidos

Hola a todos mis alumnos, que por cualquier cosa tienen que ir a septiembre a recuperar.
Primero deciros que no os preocupéis, que tenéis todo mi apoyo y que seguro que aprobáis. Yo haré todo lo posible para que así sea, pero también tenéis que poner de vuestra parte, sobretodo, para estudiar.

Como he dicho a algunos alumnos que han venido a hablar conmigo, voy a colgar los exámenes finales que hice en Junio.
Las preguntas teóricas que aparecen en los modelos de examen, serán las mismas (saldrán 6 preguntas de todas las que aparecen).
En cuanto a las preguntas que aparecen en la parte teórica, deciros que serán iguales, solo cambiaran las notas o las escalas. Quiero decir que los enunciados son los mismos. Si necesitáis que os mande ejercicios para realizar y poner en práctica, me lo decís y os envío escalas, arpegios, etc... para que los hagáis.

Espero haber sido de ayuda, y para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto conmigo en el siguiente correo: paubata1@hotmail.com

No hay comentarios: